ENVÍO GRATIS PEDIDOS +20 € | 24-48 HORAS | EXCEPTO DEL 8 AL 16 DE AGOSTO

CONDICIONES DE USO Y DE CONTRATACIÓN DE BODYATHLON


1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web, alojado bajo el nombre de dominio www.bodyathlon.com (el “Sitio Web”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web (los “Términos y Condiciones”).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

ATHLON BODY, S.L. es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Barcelona , calle Sant Gervasi de Cassoles, número 100, 4º 1ª (08022), provista de C.I.F. B-66447913. El correo electrónico de contacto es: info@bodyathlon.com.

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. 

BODYATHLON ha creado en el Sitio Web una herramienta para la compra de suplementos deportivos de marca propia.

2.- RESPONSABILIDAD

BODYATHLON se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

BODYATHLON no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de BODYATHLON.

No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.


3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

BODYATHLON es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en el Sitio Web, así como de los contenidos accesibles a través del mismo.

La autorización al Usuario para el acceso al Sitio Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de BODYATHLON, por lo que queda terminantemente prohibido su uso.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como los textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en el mismo son o bien titularidad de BODYATHLON o bien ostenta sobre los mismos los derechos de explotación necesarios, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.


4. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO

BODYATHLON se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo BODYATHLON protege su información.


5. LEGISLACIÓN


Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular, en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.


6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. Las Partes acuerdan someterse, para la resolución de los conflictos derivados de su relación contractual, a los juzgados y tribunales que resulten competentes.

En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/.